Playa de La Mujer en Fuerteventura | Una Maravilla Aislada

Playa de La Mujer es un lugar tranquilo y solitario. Debido a su difícil acceso, no es una playa muy concurrida. Esto la convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en soledad.

¿Qué te espera durante la actividad?

  • Disfruta de la serenidad del océano atlántico.
  • Toma el sol y relájate en un entorno solitario.
  • Sumérgete en los charcos naturales que se forman en la costa.

Playa de La Mujer

Imágenes de Playa de La Mujer con vistas al horizonte. Se pueden apreciar la erupcioens de roca volcánica enfriadas a lo largo de la costa.

Playa de La Mujer es una playa pequeña a unos 30 km de Corralejo y con apenas 100 metros de longitud. Sin embargo, su belleza es innegable. La arena es fina y dorada, y las aguas son cristalinas y de un azul turquesa intenso. Los acantilados que rodean la playa le dan un aspecto aún más espectacular.

Imágenes de Playa Mujer

Los acantilados que rodean la playa están formados por rocas volcánicas, que han sido erosionadas por el viento y el mar durante miles de años. ¡Estarás en plena naturaleza!

¿Cómo llegar hasta Playa de La Mujer?

En coche: para llegar a ella, hay que tomar un camino de tierra que se encuentra a unos 15 kilómetros de Tindaya. El camino es empinado y pedregoso, por lo que es recomendable ir con cuidado.

En autobuses

  • Desde Puerto del Rosario:
  • Desde Caleta de Fuste:
  • Desde Corralejo:
  • Desde Gran Tarajal:
  • Desde Morro Jable:
Ver guaguas Tiadhe

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es Playa de La Mujer en Fuerteventura?

Se trata de un a pequeña playa vírgen al norte de Fuerteventura de unos 100 km de largo. La arena es fina y dorada, y se destaca porque está muy aislada de cualquier localidad en la isla.

¿Es recomendable para visitar con niños?

Si. Se trata de una zona natural de gran belleza que permite a los más pequeños disfrutar del océano, y las escolleras de roca naturales forman un etorno seguro para el baño.

¿Se permite el acceso a mascotas?

Si. En esta playa no existen indicaciones del Cabildo de Fuerteventura que indique dicha prohibició.

¿Cuenta con puesto de socorrista?

No. Es un punto sin vigilancia por lo que se recomienda precaución en el baño, sobre todo en los días de fuerte oleaje o si se trata de personas inexpertas en el agua.

Más playas similares cerca de esta zona