Heladerías en Caleta de Fuste 🍦| Cucuruchos y Bolas de Helado

Para los que prefieren el relax, Caleta de Fuste cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas. Y, por supuesto, no puede faltar una parada en una de las heladerías de la localidad para refrescarse después de un día de playa.

Heladerías recomendadas en Caleta de Fuste

Sweet Shop Heladería

Heladería Sweet Shop en caleta de Fuste.

El Establecimiento Sweet Shop es una pequeña heladería situada en Caleta de Fuste. A tan solo 5 minutos del paseo marítimo de Promenade, este rincón es ideal para quienes disfrutan de un día en la playa del Castillo. Con una variedad de sabores como nata, caramelo de chocolate, turrón, avellanas y nutella, podrás elegir entre servirlos en cucuruchos o tarrinas. Y si prefieres algo más líquido, sus batidos de frutas, chocolate o vainilla son la elección perfecta. ¡Sweet Shop te ofrece frescor y dulzura en cada visita!

  • Dirección: C. Marcial Sánchez Velazque, 35610 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas
  • Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 y Jueves a Sábado de 10:00 a 18:30
  • Terraza: No

Cómo llegar:

Restaurantes con Helados en Caleta de Fuste

Lin’s

Helados en el restaurante Lins en Caleta de Fuste.

Lin’s, es un restaurante que se ha ganado el corazón tanto de turistas como de residentes internacionales. Además de su excelente ubicación, este establecimiento destaca por su variada oferta culinaria, desde frescos mariscos, jugosas hamburguesas, pinchos a la parrilla, auténticas lasañas caseras hasta paellas cargadas de sabor con los mejores mariscos y capturas del día. Pero la experiencia no termina ahí; para el broche de oro, te ofrece deliciosos postres helados: copas de fresa con nata y turrón, barquillas bañadas en sirope y helados en cucuruchos de sabores tan apetitosos como chocolate, vainilla, limón y stracciatella. ¡Una delicia!

  • Dirección: ES, C. Peatonal Orchilla, 5, 35610 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas
  • Horario: Lunes a Domingo de 09:00 a 23:00
  • Terraza: Si

Cómo llegar:

Restaurante la Bodeguita

Copas de helado y frutas en La Bodeguita en Caleta de Fuste.

Este restaurante te atraerá con su auténtica comida italiana: pasta con mariscos, pizzas frescas y pescado del día. Pero hay más ya que ofrecen una selección de helados que son el cierre perfecto para tu jornada de compras. No te pierdas las cremosas bolas de helado de nata y chocolate, la rica nutella con azúcar glass o los refrescantes cucuruchos de limón o fresa con crujientes barquillos de turrón. ¡Una delicia tras un día de tiendas!

  • Dirección: Av. Castillo, 10-13, 35610 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas
  • Horario: Lunes a Viernes de 13:30 a 23:00 y Sábado y Domingo de 13:30 a 23:00 (Jueves cerrado)
  • Terraza: Si

Cómo llegar:

Bar restaurante Smile Terraza del Mar

Helado en Restaurante Smile Terraza del Mar en Caleta de Fuste.

  • Dirección: paseo maritimo, local 11, 35610 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas
  • Horario: Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00
  • Terraza: Si

Cómo llegar:

Preguntas Frecuentes

¿Dónde tomar un helado en Caleta de Fuste?

En Caleta de Fuste existen varias heladerías y restaurantes que ofrecen helados de postre. El Paseo Marítimo de Promenade o el Centro Comercial El Castillo son algunos puntos de referencia. ¡Para conocerlas todas no te pierdas nuestra guia con la ubicación y detalles de cada establecimiento!