Dardos en Fuerteventura: Dónde jugar y consejos para principiantes

Fuerteventura ofrece una amplia variedad de actividades recreativas, entre las que destaca el juego de dardos. Si buscas una combinación de diversión, destreza y concentración, los dardos pueden ser tu elección perfecta para disfrutar en la isla.

Jugar a los dardos en Fuerteventura

La cultura del dardo ha encontrado un hogar en Fuerteventura. Ya sea en un ambiente relajado de un pub o en la competitividad de una sala de juegos, existen diversas opciones para apuntar a la diana:

Pub Heineken (Bar con dardos)

El popular Pub Heineken en Puerto del Rosario, mantiene una diana para jugar a los dardos en la capital de la isla.

En plena capital, Puerto del Rosario, el pub Heineken te invita a revivir el ambiente rockero de los 80. Más que un simple bar, cuenta con una mesa de billar y un sistema de dardos digitalizado que permite a 4 jugadores competir simultáneamente. Es el rincón perfecto para disfrutar de tardes y noches libres durante el fin de semana, aunque sus puertas también te reciben entre semana. Un ambiente retro, diversión moderna y buena compañía te esperan en cada visita. ¡No te lo pierdas!

  • Ubicación: Puerto del Rosario
  • Horario: Lunes – Sábado de 19:00 a 02:00.

Mega Park (Salón de Juegos)

En El interior del Salón de Juegos Megapark podrás jugar a los dardos.

En el Salón de Juegos Megapark, situado dentro del Centro Comercial Las Palmeras, encontrarás un divertido juego de dardo disponible desde su apertura a las 11:00. Es el entorno perfecto para disfrutar de una partida con los más pequeños de la casa. No solo ofrece diversión y entretenimiento, sino también un ambiente familiar ideal.

  • Ubicación: Caleta de Fuste
  • Horario:

1up Pub

El Pub 1 Up ofrece un espacio para juegos recreativos como dardos y billar en Caleta de Fuste.

En la localidad turística de Caleta de Fuste, se encuentra el 1 Up Pub, una joya oculta para los amantes de los dardos y el billar. Si buscas una tarde de ocio vibrante, este es tu lugar. Diseñado para la juventud, con iluminación de neón y una decoración que combina tonos claros con falso ladrillo, es el espacio perfecto para desconectar. Además, su cercanía a tan solo 5 minutos de la Avenida Marítima de Caleta de Fuste, lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan diversión tras un día de playa o paseo. ¡Te espera una experiencia inolvidable!

  • Ubicación: Caleta de Fuste
  • Horario:

Tortuga

Si te encuentras en el sur de Fuerteventura, podrás echar unos dardos en la discoteca Tortuga en Morrojable.

El «Establecimiento Tortuga», ubicado en Morro Jable (El Jable) en el sur de Fuerteventura, no solo se destaca como una de las mejores discotecas de la isla con su diseño moderno e iluminación neón espectacular, sino que también invita a las noches de ocio con amigos y familiares ofreciendo una diana de dardo. Así, mientras disfrutas de una bebida recreativa, puedes probar tu puntería en este espacio que combina lo mejor del ambiente nocturno con la diversión de los dardos. ¡Ven y vive la experiencia!

  • Ubicación: Morro Jable
  • Horario: Jueves – Sábado desde las 21:00.

3 Copas (Bar con dardos)

Ubicado en la turística Costa Calma, el 3 Copas Bar promete refrescantes bebidas y deliciosos almuerzos en familia, y además un espacio dedicado a los dardos. Si estás pensando en una tarde diferente de ocio y diversión, este es tu destino.

  • Ubicación: Costa Calma
  • Horario: Lunes – Miércoles de 19:00 a 02:00 y Viernes – Domingo de 19:00 a 02:00.

2Moon2

En el sur de Fuerteventura tienes dardos y desafíos en el establecimiento 2Moon2.

Pensando en quienes buscan un rincón de ocio durante la tarde, este lugar combina perfectamente el juego tradicional con un ambiente fresco y juvenil. Si buscas un espacio donde la tradición y la modernidad se fusionan, dirigirte a 2Moon2 es la opción ideal.

  • Ubicación: Morro Jable
  • Horario:

Preguntas Frecuentes

¿Dónde jugar dardos en Fuerteventura?

Puedes dirigirte a diferentes establecimeintos que ofrecen este tipo de juego en la isla. ¡Hemos preparado un listado con la ubicación de los mismos!

¿Cuánto cuesta una partida de dardos en Fuerteventura?

Por lo General es una de las actividades más económicas para realizar. Por 1€ o 2€ podrás activar la diana y comenzar la sesión.