¿Dónde comer en Puerto del Rosario?

Si estás visitando Puerto del Rosario la capital, no te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía local. ¡Haz click y conoce la carta en cada establecimiento!

Desayunar en Puerto del Rosario

¡Las mejores opciones para desayunos y meriendas en la capital 🥐! Escoge entre cafeterías / bares en los que podrás dar un buen bocado.

Restaurantes Tradicionales

En los establecimientos de la ciudad, podrás encontrar una amplia variedad de platos tradicionales canarios, como el puchero canario, el sancocho de pescado o el queso majorero.

Destacados en Puerto del Rosario

Para los majoreros y turistas que se encuentren en la capital hemos preparado una selección con los establecimientos que no te puedes perder. ¡Echa un vistazo a los más top!

Comer Carne

Desde los clásicos y jugosos bistecks hasta tierna carne de cochino, pasando por costillas que se deshacen en tu boca y jamón que te hará bailar de felicidad. Imagina cada bocado

Comer Pescado en Puerto del Rosario

Nuestros restaurantes ofrecen platos elaborados con capturas del día y productos locales. Prueba paellas de mariscos, pescado a la parrilla, a la plancha ¡La elección es tuya!

Hamburguesas y Bocadillos

Déjate seducir por nuestras deliciosas hamburguesas, preparadas por expertos y presentadas con perfección. Disfruta de carne fresca y aplastada, con el irresistible queso fundido cheddar. Ven y prueba las hamburguesas más jugosas de la ciudad.

Comida China Puerto

¿Te gustan los deliciosos sabores de oriente medio y Asia? Prueba los menús chinos disponibles en Puerto del Rosario. Además todos los establecimientos cuentan con buffet libre y tienes muchas combinaciones ¡Prueba pollo al limón, arroz con salsa agridulce y rollitos de primavera!

Comida Italiana

Comida India en Puerto del Rosario

Heladerías y Yogurt Helado

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor restaurante para comer en Puerto del Rosario?

¿Dónde puedo conocer más información sobre la gastronomía de Fuerteventura?

¿Cuáles son los mejores establecimientos para cenar en Puerto del Rosario?

¿Dónde desayunar rápido y barato en Puerto del Rosario?