Centro Comercial Las Palmeras | GUÍA TURÍSTICA🛍️

El Centro Comercial Las Palmeras es un pequeño centro comercial semiabierto ubicado en la avenida Nuestra Señora del Carmen, en el centro de Corralejo. Cuenta con tres plantas, en las que se encuentran una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios.

¿Qué te espera durante la visita?

  • Toma un café o almuerzo en los establecimientos
  • Descubre ofertas en moda y calzado.

¿Cuál es el horario de atención?

El Centro Comercial Las Palmeras está abierto todos los días de la semana, de 10:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.

CC Las Palmeras Corralejo

Descubre el Centro comercial Las Palmeras en Corralejo. Encuentra ofertas en moda y calzado.

El centro comercial cuenta con tres plantas. En la planta baja se encuentran tiendas de belleza y complementos, así como mobiliario y fuentes con decoración tropical. En la planta 0 existen tiendas de moda como Mango, y en la última planta se encuentra un compendio de establecimientos de marcas como Women Secret o Springfield, donde podrás comprar bolsos, joyas, ropa y otros productos.

  • También hay un restaurante de comida rápida, un bar y una cafetería.

Vista previa del establecimiento

Además, dispones de un minimercado Eurospar y una tabaquería, por lo que podrás realizar todas tus compras en un mismo lugar.

La Ventaja de este centro comercial vs otros

Se encuentra en plena actividad de Corralejo. Si te cansas de ir de compras, puedes abandonar el espacio y continuar recorriendo establecimientos y tiendas a lo largo de la avenida. 👍

¿Cómo llegar hasta el Centro Comercial?

En Coche: toma la avenida Nuestra Señora del Carmen y sigue las indicaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Centro Comercial de Corralejo?

Se trata de una espacio que concentra tiendas, restaurantes y supermercados en pleno centro de Corralejo. La peculiaridad de este centro comercial es que se encuentra entre palmeras y fuentes, además de que una gran parte de su superficie se encuentra descubierta.

¿Qué ver y hacer en cc Las Palmeras?

Podrás pasear y recorrer las zonas de ocio para relajarte y desconectar, si lo deseas cuentas con numerosos establecimientos para comparar productos, tomar un helado y continuar recorriendo la avenida.

¿Cuenta con una tabaquería?

Si. En el interior se encuentra un estanco, con marcas de cigarrillos internacionales. También disponen de cigarrillos finos o ultra finos. 👍

¿Qué tiendas de moda puedo encontrar aquí?

Entre las más destacadas se encuentran Springfield, Mango, Women Secret o Pull & Bear.